Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

X-One: la eBike de ciudad caída del futuro

La X-One es una eBike que aúna la mayor innovación tecnológica con unas prestaciones nunca vistas en España.

Un sueño hecho realidad que además lleva firma barcelonesa. Es la revolución de las eBike. La innovación tecnológica que esperaban los amantes de la bicicleta eléctrica, con unas prestaciones increíbles y una línea estética absolutamente diferenciadora.

Quizá estamos más acostumbrados a pensar desde hace años en coches futuristas que hace tiempo aparecían en las películas con ordenadores inteligentes y parlantes, líneas estilizadas y un sinfín de prestaciones que hacían insalivar a cualquier amante del motor.

En la actualidad, estos automóviles han dejado de ser un sueño, y vemos cada día como la realidad ha superado con creces la ficción de las películas. Lo que probablemente supera nuestras expectativas y sólo algunos escogidos, con una espectacular mente creativa y un enorme amor a las eBike, habrían soñado, es la nueva bicicleta X-One.

X-One: La revolución

Desde que las bicicletas eléctricas empezaron a ser una realidad cotidiana han pasado algunos años, y cada vez más, la innovación ha sido la tendencia. La realidad es que la bicicleta está de moda, siguiendo la estela europea, donde ya hace muchos años de ello, y se valora especialmente por su talante social, ecológico y su sostenibilidad, lo que hace que la eBike esté al alcance de la mayoría.

Por eso algunas empresas empezaron a dar cada vez más pasos por incorporar una mayor tecnología, y unas mayores prestaciones a su bicicleta, hasta que de pronto se ha pasado de caminar en el mundo de la innovación a dar un salto estratosférico que nos ha llevado a la X-One: la eBike que ha revolucionado el mercado y a los usuarios.

Me pregunto qué pensaría ET si viese este modelo: se trata de una bicicleta eléctrica que aúna la mayor innovación tecnológica con unas prestaciones nunca vistas en España, como son la incorporación de una pantalla táctil integrada que controla un ordenador a bordo; y que permite el reconocimiento facial, GPS por voz… y eso sólo en el frontal de la eBike.

Es cómoda (con un sillín ergonómico) y operativa, funcional; segura, con un diseño para los gourmets de las bicicletas eléctricas, que mezcla acertadamente el aire retro y clásico con la línea aerodinámica, ligera y veloz más futurista y avanzada que pueda tener la eBike soñada.

Cuenta además con luces automáticas, un sistema de freno regenerativo patentado y puedes controlar desde la pantalla táctil numerosos parámetros como el nivel de batería, la velocidad, la aceleración, la distancia recorrida, realizando una conducción totalmente personalizable. 

Una genialidad de eBike con una autonomía increíble (75 Km), y que alcanza los 45 km/hora; que lleva todos los cables ocultos. Siempre buscando la máxima comodidad del conductor.

Su batería está integrada completamente y es desmontable; también regenerativa ya que permite su carga incluso mientras se está circulando. También las luces van integradas, con intermitentes automáticos en el manillar, que se iluminan al girar el manillar de la eBike.

Cuenta con un sensor de luz ambiental, que hará que se activen de forma automática tanto las luces traseras, como la que va incorporada en el marco. Combina potencia y eficiencia ya que puedes controlar la eBike y el GPS a través del control todo por voz

RELACIONADOS

Scott

Conoce todos los modelos de bicicletas eléctricas de la marca estadounidense Scott.

Lo más leído

Últimas Entradas

Newsletter

Nuestros mejores artículos, mucha inspiración y, si lo desea, consejos de compra adaptados a sus necesidades. Gratis, directamente en tu bandeja de entrada.